Ya se en casa o la oficina, tener una buena conexión a internet resulta algo complicado. Sobre todo, si el router no cuenta con la capacidad suficiente para varias conexiones a la vez, ya sea para  trabajar, platicar, chatear, jugar o ver series.

Para cuando esto sucede, lo ideal es que adquieras un repetidor de WiFi, el cual te ayudará a llegar a los lugares más apartados y solucionar todos los inconvenientes.


¿Qué es un repetidor WiFi?

Es un aparato que tiene como objetivo amplificar la señal de internet  para que llegue a cualquier rincón de tu hogar u oficina.


¿Cómo funciona un repetidor de WiFi?


Este dispositivo tiene un funcionamiento sencillo, ya que obtiene la señal proveniente del router, la amplifica y la retransmite hacia las zonas que no cuentan con cobertura.


Es importante que sepas que para que funcionen de forma correcta deberás ubicar y conectar el repetidor de WiFi en una espacio intermedio para que la señal alcance los espacios más alejados.


¿Cómo instalar un repetidor WiFi?

Para que se instale de forma correcta, lo primero es que conozcas el funcionamiento del modelo, marca, gama y cualidades.


¿Necesitas ayuda? Contáctanos, Laytel te asesoramos para que tengas la mejor cobertura de internet.